TecnicasMeditación y Sanación

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Energía canalizada en las Pirámides de Egipto por el Maestro, Patrick Zeigler (Nueva Zelanda), la cual nos permite conectarnos con nuestra propia ESENCIA, para eliminar bloqueos, restaurar nuestro nivel energético, hacer regresiones (vidas pasadas), conectarnos con los planos superiores y seres queridos que ya partieron.

El terapeuta en este caso, funge de guía y potenciador de la energía del propio paciente .

Entre las experiencias vividas, a lo largo de los años que tengo trabajando con la técnica, he tenido el privilegio de vivir, la conexión con la ”Vida entre Vidas” (espacio del NO tiempo, entre una encarnación y otra).

Para hacerse regresiones, no tenemos que tener, ningún tipo de conocimiento, solo el deseo de conectarse con la propia energía.

curacion egipcia

¿Que piensan nuestros clientes?

  • Katy Saniger.

    Estaba tan decepcionada, tan deprimida, que ya había tirado la toalla, tenía una enfermedad degenerativa, diagnosticada como “Romberg”. Chelo se interesó por mi problema y mantuvimos largas charlas, dos terapias de Reiki a distancia de domingo a domingo. Hoy llevo una vida normal y estoy feliz.Gracias, por haberte cruzado en mi camino, Un fuerte abrazo. Barcelona. España.

    Leer Mas
  • 1
  • 2
  • 3

Conectate con tu propia esencia

¿Interesado en nuestros servicios de Meditacion, Tecnicas y Talleres?

¡Contactar ahora!