TecnicasMeditación y Sanación

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Es la Ley que rige en éste momento el planeta, junto con la Energía Crística.

Imparto charlas sobre el manejo de ella, ya que la Ley de la Atracción, es la encargada de manifestar, todos nuestros deseos en este plano, a trabes de la frecuencia vibratoria que emitimos, en función de lo que deseamos, de los pensamientos que tenemos y de la forma en que nos expresamos.

Para que todo puda ser manifestado, tanto el pensamiento, verbo y emoción, deben de estar en perfecta sincronía y alineación.

Igualmente es importante  entender,  el  PARA QUE, estamos en éste plano y lo que significa, el Plan de Vida con el que venimos, condicionado por nuestros karmas (consecuencias de vidas pasadas), votos, juramentos, maldiciones etc.

 





¿Que piensan nuestros clientes?

  • Katy Saniger.

    Estaba tan decepcionada, tan deprimida, que ya había tirado la toalla, tenía una enfermedad degenerativa, diagnosticada como “Romberg”. Chelo se interesó por mi problema y mantuvimos largas charlas, dos terapias de Reiki a distancia de domingo a domingo. Hoy llevo una vida normal y estoy feliz.Gracias, por haberte cruzado en mi camino, Un fuerte abrazo. Barcelona. España.

    Leer Mas
  • 1
  • 2
  • 3

Conectate con tu propia esencia

¿Interesado en nuestros servicios de Meditacion, Tecnicas y Talleres?

¡Contactar ahora!